China eterna piezas Co., Limited
WhatsApp: +8613328990097    Skype: Genset-Parts   
Wechat: +8613328990097   
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Fleetguard LF9009, LF3000, LF9001, LF9050 de los materiales del elemento interior y la tecnología de la comparación
China eterna piezas Co., Limited | Updated: May 30, 2018
High quality inner element

Elemento interno de alta calidad


Economical style inner element

Elemento interno de estilo económico


inferior  inner element

Elemento interior inferior


Los tres elementos internos pertenecen al mismo tipo; sin embargo, sus materiales y tecnología son diferentes.

Compare los tres tipos anteriores de materiales y tecnología de elementos internos:

El elemento interno de la izquierda es de nuestros productos de alta calidad. El material y la tecnología son los mismos que los de la fábrica original . La mitad superior del elemento interno es papel compuesto, también usa cuentas acrílicas, puede ayudar a prevenir el agrupamiento de pliegues, la rigidez es muy buena; las tapas finales en ambos extremos usan pegamento de temperatura normal, incluso pegamento, buena adhesión; Papel de derivación usado en la mitad inferior, también conocido como papel plegable; ambos filtros de papel con buena eficiencia de filtración.

Elemento interno de estilo económico

El elemento interno en el medio es de estilo económico .   El material y la estructura del producto han cambiado. Las partes superior e inferior del papel están hechas de papel de aceite Ahlstrom, el efecto de filtración de este papel es bueno; la tapa del extremo de los dos extremos también usa pegamento de temperatura normal, incluso pegamento, buena adhesión; pero no hay cuentas acrílicas para evitar las arrugas, la rigidez es general.

El elemento interno de la derecha es muy inferior y barato . Partes superior e inferior del uso de papel de filtro ordinario, bajo efecto de filtración, sin cuentas acrílicas, la rigidez es pobre; la cubierta final del final del uso de pegamento de alta temperatura, pegamento desigual, mala adhesión;

Por lo tanto, cuando elegimos comprar filtros, a veces el filtro se ve igual, pero hay una gran diferencia de precio, y es importante notar que la diferencia entre los materiales de los elementos y la tecnología es enorme. El equipo del motor es costoso, si desea proteger el equipo, debe elegir buena calidad, en lugar de la búsqueda de precios bajos. Por favor, cree, "tienes lo que pagas".


Las categorías de productos

Vía Rápida

© China eterna piezas Co., Limited