China eterna piezas Co., Limited
WhatsApp: +8613328990097    Skype: Genset-Parts   
Wechat: +8613328990097   
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Influencia del filtro inferior en el motor
China eterna piezas Co., Limited | Updated: Jun 01, 2018

1. Utilice papel de filtro de bajo precio para fabricar elementos filtrantes, ya que debido a su gran apertura, baja uniformidad y baja eficiencia de filtración, no puede filtrar eficazmente las impurezas dañinas del motor, lo que ocasiona el desgaste prematuro del motor.

2. El uso de adhesivos de baja calidad, con muy poca dosificación, no es resistente al aceite ni está bien adherido, lo que provoca un cortocircuito en la adhesión del elemento del filtro; o el uso de grapas en la unión del elemento filtrante, que no se puede sellar ni cortocircuitar, lo que provoca la entrada de una gran cantidad de impurezas nocivas en el motor. Reduce la vida útil del motor.

3. Sustitución de piezas de goma resistentes al aceite con piezas de goma ordinarias, en el proceso de uso o debido a la falla de sellado interno, el cortocircuito interno del filtro provoca el desgaste prematuro del motor, la pérdida de vida o la deformación de expansión de los sellos externos, el anillo de sellado exterior del filtro de aceite es extruido, se libera una gran cantidad de aceite en poco tiempo, el motor quema la placa, sostiene el eje y sufre un daño grave.

4. La soldadura de las partes de la carcasa del filtro de aire mediante soldadura por puntos en lugar de soldadura por costura no puede garantizar el sellado y formar cortocircuitos.

5. El material del tubo central del filtro de aceite es delgado sustituto grueso, la fuerza no es suficiente, en el proceso de uso, porque el tubo central es aspirado, el núcleo del filtro está dañado y obstruido el camino del aceite, la lubricación del motor es insuficiente; o la fiabilidad de la mordida es deficiente, y la mordida se retira durante el proceso de uso. Causa la fuga de aceite en un corto período de tiempo, lo que resulta en la quema de baldosas, eje.

6. Filtrar la tapa del extremo del núcleo, el tubo central, la carcasa y otras partes metálicas, sin tratamiento de óxido, lo que resulta en impurezas de la corrosión del metal, por lo que el filtro se convierte en una fuente de contaminación. Además, es más dañino reemplazar el adhesivo con cemento.

Por lo tanto, el costo de los filtros inferiores es muy alto, se recomienda que los usuarios en el reemplazo de los filtros tengan cuidado. Lo mejor es elegir piezas originales o productos de fábrica de alta calidad para evitar pérdidas económicas innecesarias.

China Everlasting Parts Co., Limited es un fabricante de filtros. El material y el proceso del elemento interno del filtro son los mismos que los de la fábrica original, el efecto de filtración puede alcanzar el 95% de la planta original.


Artículo anterior: Amigos del Congo

Siguiente artículo: Pedidos de clientes congoleses

Las categorías de productos

Vía Rápida

© China eterna piezas Co., Limited